Hoy hablamos contigo sobre una serie de remedios sobre cómo quitar las bolsas en los ojos y recuperar ese brillo en la mirada que tanto te gustaba.
Las ojeras y bolsas situadas bajo la zona de los ojos son un problema de aspecto bastante común, que se debe a un exceso de melanina producida por las células circundantes. Así mismo, la dilatación de los capilares también pueden llevar a predisponer su aparición.
Cómo quitar las bolsas en los ojos de forma sencilla
El signo conocido como bolsa, se produce como consecuencia de una debilidad progresiva de los músculos de los párpados, que terminan por mostrar ese ligero abultamiento inferior, sobre el pómulo. Un exceso de acumulación de líquidos, también puede ser causa de la afección.Las bolsitas de té de manzanilla frías son uno de los remedios tradicionales más populares, que suele arrojar un efecto más positivo a la hora de desinflamar la región de las ojeras.
Sumérjelas en una taza con agua caliente, y deja que se enfríen seguidamente para después ser aplicadas durante 10 o 15 minutos. Es importante que el líquido empape toda la región para experimentar sus efectos más importantes.
El pepino posee propiedades diuréticas y refrescantes para ayudarte a desaparecer las ojeras. Corta una rodajita fina y colócala en los ojos durante largos minutos.
No obstante, si lo que buscas es un remedio más efectivo que te permita retirar esas bolsas y ojeras que tanto molestan a tu aspecto físico, te recomendamos la blefaroplastia.
La cirugía de párpados está especialmente indicada para aquellos pacientes que desean recuperar la luminosidad y la juventud de la mirada.
Existen distintas modalidades de blefaroplastia, según el objetivo final y la fisonomía del paciente. Por ello, mantener un diálogo fluido con el profesional en cuestión será de vital importancia para el éxito de la intervención.
¿Tienes dudas sobre cómo quitar las bolsas en los ojos de forma sencilla?
No hay comentarios:
Publicar un comentario