martes, 22 de diciembre de 2015

Qué tipo de nariz tengo

Aunque existen diversos tipos de rostros y facciones, muchos pacientes se obsesionan en conocer qué tipo de nariz tienen.




Cada rasgo facial aporta una serie de características impresiones en el rostro, y no por ello son molestos a la vista.

Sin embargo, sí es importante que nos sintamos felices y a gusto con nuestra imagen. Para ello, la rinoplastia juega un papel protagonista como intervención.

La nariz recta también conocida como, tipo duquesa, ha llegado a convertirse en la favorita de muchos artistas y mujeres que desean suavizar su cara. En ella, el caballete nasal pierde protagonismo frente a un perfil limpio y femenino.

Sin embargo, la nariz tipo halcón a pesar de poseer un fuerte impacto personal, no suele ser la favorita en cuanto atractivo se refiere. En ella, el caballete nasal adquiere más relevancia en la imagen.

Asimismo, la nariz aguileña seguiría en esta línea sólo que con una anchura más reducida, brindando más protagonismo a la zona de los ojos.

Ahora bien, una de las narices más elogiadas por los profesionales del modelaje es la celestial o nariz respingona.  Su forma juvenil y atractiva no pasa desapercibida por nadie.

Y ahora que ya conoces las narices más populares, ¿qué te parece la tuya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario