martes, 15 de diciembre de 2015

Pexia de cejas en Madrid

¿Quieres realzar tu mirada y no tienes claro cómo conseguirlo? En nuestra Clínica somos especialistas en la intervención de pexia de cejas en Madrid para aquellos pacientes que desean rejuvenecer su rostro de una forma rápida y sencilla.





La pexia es una cirugía que va dirigida a conseguir la elevación de las cejas, lo que nos permite lograr el reposicionamiento estético.

Los resultados que se consiguen son increíbles llegando a alcanzar posiciones de entre 2 y 3 mm por encima del reborde orbitario.

Para conseguirlo existen distintas técnicas efectivas dirigidas a mejorar su impacto.
  • La fijación directa es ideal para estabilizar la altura de las cejas mientras se realiza una blefaroplastia o similar. No es adecuada para elevarlas ya que el ascenso es más bien mínimo. 
  • La resección cutánea no es siempre el mejor método ya que tras la intervención queda como resultado una cicatriz.  
  •  
  • Por detrás de la zona temporal está la posibilidad de realizar una incisión de unos 4 cm de longitud, que permite conseguir una mayor elevación de las cejas.
  • A través del lifting frontal endoscópico es la técnica que mejores resultados arroja para llevar a cabo una pexia de cejas correcta, mejorando el aspecto facial y el rejuvenecimiento estético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario