martes, 5 de enero de 2016

Beneficios de la cirugía post obesidad

Los beneficios de la cirugía post obesidad son especialmente notables en aquellas personas que han experimentado los perjuicios de sufrir un excesivo aumento de peso.



La obesidad es un signo que no solo perjudica internamente y a nivel metabolico a los pacientes que la padecen sino que poco a poco, va mermando el aspecto físico al actuar indirectamente sobre la piel y el bienestar.

Es habitual encontrarnos ante pieles flácidas y descuidadas que durante el proceso de engorde, sufrieron un estiramiento masivo de sus fibras.

Por ello, los beneficios de la cirugía post obesidad son muy importantes para recuperar un aspecto físico similar al que disfrutaba la persona antes de alcanzar un peso abundante.

Así mismo, en nuestra Clínica Granado Tiagonce ofrecemos una amplia gama de soluciones para nuestros pacientes, en función de sus necesidades personales y de salud.

Reduccion de mama, lifting facial, abdominoplastia, lifting de brazos, etc. son solo algunas de las intervenciones disponibles para devolver a tu aspecto fisico, la alegría y el bienestar que se merece.

En definitiva, múltiples soluciones para múltiples problemas que puedan surgir en tu bienestar tras padecer un proceso de engorde y obesidad.

En Clínica Granado Tiagonce, podemos ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario