martes, 12 de enero de 2016

Clínica con Simulador en Rinoplastia

Nuestra Clínica Granado Tiagonce cuenta ya con un simulador en rinoplastia de última generación, capaz de predecir con alta fiabilidad los resultados de la intervención.


En las operaciones de estética que involucran modificar rasgos faciales de gran impacto para el paciente, como en el caso de las intervenciones de nariz, contar con una buena imaginación es de gran importancia para evaluar el resultado.

En primer lugar, te miras al espejo y te das cuenta que tu nariz no te gusta. No te parece atractiva en absoluto, y te gustaría poder rectificarla para que siguiera una línea más acorde con tu personalidad.

¿Más chata, más finita, más pequeña...? Todavía no tienes muy claro el aspecto final, pero sí que estás decidida a cambiar su aspecto definitivamente.

Ahora bien, ante este dilema... ¿Cómo saber qué aspecto es el más apropiado para tu nariz? Es posible que antes de intervenirte tengas en tu mente la imagen de una actriz o famosa determinada, y que en cambio, cuando veas aplicada la intervención final en tu rostro, no te guste el efecto.

Las facciones de cada persona son un mundo a parte, y hay que tener en cuenta que el aspecto físico es un detalle mucho más complejo que cuatro o cinco rasgos aislados.

En ese punto es en el que nuestra clínica con simulador en rinoplastia, se convierte en uno de los destinos favoritos de los que pacientes que desean intervenirse con total seguridad, ya que a través de una foto actual y futura es posible predecir la imagen final.

¿Todavía no has probado las ventajas de contar con una clínica con simulador en rinoplastia? ¡Ven a conocernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario