martes, 19 de enero de 2016

Efectos secundarios del ácido hialurónico en medicina estética

Muchas pacientes se preocupan de los efectos secundarios del ácido hialurónico en medicina estética sin conocer en realidad los beneficios de la sustancia en el tejido de la piel.



Los medios de comunicación y los portales sin representatividad clínica comentan a menudo sin saber en profundidad, cuál es el impacto que pueden ejercer sus publicaciones.

Los efectos secundarios del ácido hialurónico en medicina estética han sido ampliamente discutidos y estudiados por toda la comunidad científica.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en las células de nuestro cuerpo. Tiene funciones de lo más diversas, pero una de ellas es la de "retener" agua en el tejido. Esa propiedad es la que lo convierte en el aliado indispensable antiarrugas.

El hecho de que sea un compuesto natural permite que los efectos secundarios del ácido hialurónico en medicina estética sean mínimos.

Tan solo se han reportado un 3% de casos de alergias descritas, una proporción mínima teniendo en cuenta el gran número de intervenciones de este tipo que cada día tienen lugar entre los pacientes que desean mejorar su aspecto estético.

El ácido hialurónico es imprescindible para conseguir un rejuvenecimiento facial idóneo en aquellas personas que buscan mejorar el resultado de su lifting facial.

Además, también es un aliado indispensable para evitar la cirugía plástica y conseguir rellenar las primeras arrugas.

Solo no se recomienda en pacientes que están recibiendo tratamiento anticoagulante.

¿Estás preparado para beneficiarte de las ventajas del ácido hialurónico en tu belleza facial? Consúltanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario