jueves, 28 de enero de 2016

¿La cirugía plástica deja secuelas tras la intervención?

Algunos pacientes dudan o se preguntan si la cirugía plástica deja secuelas tras la intervención. Han escuchado casos acerca de cirujanos que tras una operación de ese tipo han hecho auténticas carnicerías en los pacientes hasta el punto de dejarlos irreconocibles o lo que es peor, generarles secuelas para toda la vida.



¿Es tan sólo un mito, o hay realidad en esas palabras? Por supuesto que sí, cualquier operación genera un riesgo pero en este caso este tipo de situaciones se dan cuando el paciente se ponen manos de un no profesional que carece de la especialización y / o experiencia necesarias para realizar este tipo de operaciones.

El resultado no es sólo que el paciente se sienta estafado, sino que es su salud la que se pone en alto riesgo y la que sufre los problemas derivados de una nefasta operación. Tejidos que tardan en cicatrizar debido al daño sufrido, molestias y tirantez, inflamación, etc.

En nuestra clínica siempre aconsejamos que todos los pacientes se pongan en manos de verdaderos profesionales que acrediten siempre su cualificación.

Para ello, el Dr. Granado Tiagonce cuenta con una extensa experiencia profesional, además de la asistencia a numerosos cursos, congresos y formaciones en la materia.

Así, la atención que ofrecemos se centra en el propio paciente, acercando una visión cercana y en confianza. ¿Quieres asegurarte de que tu intervención se desarrolle en una clínica donde el trato sea personalizado y a medida? Conócenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario