viernes, 5 de agosto de 2016

Brazos firmes y sin grasa con braquioplastia

¿Escondes tus brazos flácidos con blusas o camisetas de manga larga porque estás acomplejada? ¿Por mucho deporte que haces no consigues eliminar la flacidez de tus brazos? Si te sientes identificada con alguna de estas situaciones, en Clínica Granado Tiagonce te proponemos una solución eficaz con resultados sorprendentes: la braquioplastia. Se trata de una intervención quirúrgica que tiene el objetivo de eliminar el exceso de piel de la cara interna de los brazos. De esta forma, se conseguirá una piel más firme y tersa libre de grasas.

La braquioplastia es una operación especialmente indicada para aquellas personas, tanto hombres como mujeres, que han sufrido grandes pérdidas de peso tras hacer una dieta o tras ponerse un by-pass gástrico. Estos pacientes necesitan someterse a este tipo de intervención una vez hayan conseguido un peso sano y estable ya que sufrirán el denominado “alas de murciélago”, es decir, sus brazos tendrán un exceso de piel totalmente flácida. Del mismo modo, suele ser una intervención estética bastante requerida para ayudar a resolver los problemas causados por la obesidad, por el aumento de peso o por el paso del tiempo. La cara interna de los brazos es una zona muy difícil de tonificar. De hecho, hay hombres y mujeres que hacen dieta y mucho deporte para tonificar sus brazos sin conseguir los resultados que desean. Para todos estos casos, la mejor solución es realizar un lifting de brazos que vaya desde el codo hasta la axila.  

El lifting de brazos no solo es una operación estética sino también de salud, especialmente en aquellas personas que sufren de “alas de murciélago” ya que sufrirán una constante fricción de la piel sobrante provocándoles inflamaciones y otras molestias así como dolores. Gracias a la braquioplastia, conseguirán desprenderse de la piel y el tejido graso excesivo a la vez que se remodelará el perfil del brazo. A partir de entonces, podrán lucir unos brazos más tonificados, delgados y firmes. Esta intervención no solo mejorará su aspecto sino que supondrá un subidón a su autoestima ya que se encontrarán más atractivos y atractivas pudiendo lucir camisetas de tirantes en verano o disfrutar de la piscina y playa en bañador.  


La cirugía dura aproximadamente 90 minutos y se suelen utilizar anestesia local y sedación. En algunos casos, se precisa de anestesia general por lo que deberán estar en el hospital entre uno o dos días. Con respecto a la cicatriz, dependerá de la cantidad de piel que haya que eliminar. A diferencia de otras operaciones estéticas, en este caso las cicatrices serán visibles en la parte interna de los brazos. Si estás interesado en hacerte un lifting de brazos, pide una cita en nuestra Clínica Granado Tiagonce y nuestros cirujanos le ofrecerán una información más personalizada tanto de la operación como de los resultados que puedes conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario