miércoles, 24 de agosto de 2016

¿Flacidez en los muslos?

Las piernas son una de las zonas más afectadas de nuestro cuerpo por la grasa y la flacidez, y concretamente los muslos, donde más visible se hace el problema. Una de las técnicas más conocidas para solucionar estéticamente la flacidez es la liposucción. Esta intervención consiste en la introducción de cánulas de forma subcutánea para acceder a la grasa localizada y eliminarla. 

Sin embargo, existe otra técnica menos conocida pero más específica para la grasa acumulada en la cara interna de los muslos: el lifting crural. Con esta intervención, las incisiones se localizan en la región inguinal o en el borde del pubis y se accede directamente a la grasa localizada de este área. Este tratamiento se realiza cuando la liposucción no es suficiente.


Si tienes problemas de flacidez o grasa acumulada en tus piernas y muslos, te recomendamos visitar nuestra clínica de estética donde serás atendida/o por un especialista que estudiará tu caso de forma personalizada para ofrecerte la mejor solución. Además, y de forma paralela, siempre recomendamos a nuestros clientes la práctica regular de ejercicio físico para mantener un estado saludable, fortalecer los músculos y evitar la vida sedentaria.

Existen multitud de ejercicios y tablas específicas para las zonas del cuerpo que puedes trabajar antes de la intervención y una vez acabada la recuperación. Ejercicios y movimientos que fortalecen la cara interna de los muslos, la parte posterior de los glúteos y los músculos de las piernas de forma eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario