miércoles, 17 de agosto de 2016

¿Qué es una blefaroplastia?

La blefaroplastia es la cirugía aplicada para rejuvenecer y levantar los párpados, extrayendo el exceso de grasa y piel. Con esta intervención se puede corregir la caída del párpado superior, las bolsas inferiores o ambas y conseguimos un aspecto rejuvenecedor. Normalmente, la blefaroplastia se realiza por motivos estéticos, pero en ocasiones, puede producirse la caída de la piel afectando a la visión y es necesario realizar la intervención para mejorar la salud visual del paciente. 

Exceso de piel en el párpado

Una blefaroplastia en el párapado superior se realiza cuando hay exceso de piel y tiende a caer hacia el ojo, provocando problemas de visión, comodidad y estéticos. También elimina las bolsas de grasa, el exceso de volumen y los problemas con el músculo orbicular. En el párpado inferior también se puede eliminar el exceso de piel o bolsas gracias a esta intervención, e incluso reubicar la grasa para corregir las ojeras dependiendo del estado del ojo. 

Esta operación se realiza en el quirófano y siempre debe ser realizada por un profesional con dilatada experiencia. Suele tardar entre dos y cuatro horas bajo anestesia local o sedación y en algunos casos anestesia general. Cada paciente es único y por ello su caso necesita un estudio previo y el seguimiento posterior por parte del especialista. 

Si estás pensando en realizarte una blefaroplastia y necesitas información o un estudio detallado de tu caso, por favor contacta con nuestra clínica de estética.




No hay comentarios:

Publicar un comentario