lunes, 2 de febrero de 2015

Mamoplastia fotos antes y después

Hoy en nuestro blog compartimos con vosotros nuestras fotos de mamoplastia, antes y después, para evaluar el resultado final conseguido con la cirugía.

La mamoplastia de aumento es una intervención muy personal, en la que la paciente deberá compartir con su médico especialista, todas sus dudas, comentarios o apreciaciones. El tamaño de la prótesis y la forma final del pecho también se evaluará como resultado final.

Las siguientes fotos de mamoplastia revelan que cada paciente conseguirá un resultado distinto, en función de su anatomía y el incremento de talla de pecho que se desee.




Fotos de mamoplastia en Clínica Granado Tiagonce

Existen dos tipos de prótesis mamarias: las redondas y las anatómicas.

En el caso del primer tipo, nos encontramos ante prótesis que ofrece un mayor volumen en los polos superiores de la mama.

Sin embargo, las prótesis anatómicas están dedicadas a mujeres que presentan un envejecimiento mamario considerable o vaciamiento.

Ahora bien, es habitual tener dudas acerca de qué tipo u otro de prótesis puede ser el más adecuado. El Doctor Granado se encargará personalmente de asesorarle para que conozcan en mayor medida todas las posibilidades disponibles.

Mamoplastia antes y después

En nuestras fotos de mamoplastia antes y después observamos un sustancial cambio en nuestras pacientes, que supone una mejoría de aspecto y satisfacción personal.

Nos encontramos ante pacientes que desean ampliar su volumen mamario o que simplemente, presentan algún tipo de malformación que debe ser corregida.

¿Tienes alguna duda sobre tu mamoplastia? Consúltame.


No hay comentarios:

Publicar un comentario