La mamoplastia de aumento es una intervención muy personal, en la que la paciente deberá compartir con su médico especialista, todas sus dudas, comentarios o apreciaciones. El tamaño de la prótesis y la forma final del pecho también se evaluará como resultado final.
Las siguientes fotos de mamoplastia revelan que cada paciente conseguirá un resultado distinto, en función de su anatomía y el incremento de talla de pecho que se desee.
Fotos de mamoplastia en Clínica Granado Tiagonce
Existen dos tipos de prótesis mamarias: las redondas y las anatómicas.En el caso del primer tipo, nos encontramos ante prótesis que ofrece un mayor volumen en los polos superiores de la mama.
Sin embargo, las prótesis anatómicas están dedicadas a mujeres que presentan un envejecimiento mamario considerable o vaciamiento.
Ahora bien, es habitual tener dudas acerca de qué tipo u otro de prótesis puede ser el más adecuado. El Doctor Granado se encargará personalmente de asesorarle para que conozcan en mayor medida todas las posibilidades disponibles.
Mamoplastia antes y después
En nuestras fotos de mamoplastia antes y después observamos un sustancial cambio en nuestras pacientes, que supone una mejoría de aspecto y satisfacción personal.Nos encontramos ante pacientes que desean ampliar su volumen mamario o que simplemente, presentan algún tipo de malformación que debe ser corregida.
¿Tienes alguna duda sobre tu mamoplastia? Consúltame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario