lunes, 23 de febrero de 2015

Reconstrucción pezón y areola

La reconstrucción pezón y areola se convierte en muchas ocasiones, en otra de las cuestiones que más pueden atormentar a una mujer, que se ha visto obligada a sufrir una amputación de mama, con las consiguientes secuelas que esto conlleva.




El pecho es una de las regiones del cuerpo femenino, que más importancia psicológica tiene para las mujeres. Forma parte de su feminimidad y además, es objeto de sexualidad y maternidad.

Por ello, el impacto que supone una mastectomía es el comparable a la castración en el caso del hombre, por las innumerables secuelas psicológicas que puede conllevar.

En Clínica Granado Tiagonce, trabajamos por que nuestras pacientes recuperen parte de la seguridad perdida y comienza sentirse satisfechas con su cuerpo.

La técnica reconstrucción pezón y areola permite que el pecho adquiera una imagen mucho más natural después de una extirpación, algo inviable hace años, pero en la actualidad, al alcance de muchas mujeres.

La reconstrucción del pezón se realiza de forma ambulatoria, sin ocasionar grandes molestias para la paciente. El objetivo, es conseguir el aspecto de un pezón normal, en cuanto a textura, color y tamaño.

Seguidamente, se realiza la micropigmentación de la areola, a través de un sencillo tatuaje en la piel que simulará una areola real.

¿Tienes alguna consulta sobre la técnica de reconstrucción pezón y areola? Consúltanos y en Clínica Granado Tiagonce, info@cirujanosplasticosmadrid.com te ayudaremos personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario