miércoles, 4 de febrero de 2015

Soluciones para el pecho caído


Hoy compartimos contigo algunas de las soluciones para el pecho caído más interesantes. ¿Te gustaría conocerlas?

El pecho caído suele presentarse con el envejecimiento, debido a la caída natural de los tejidos que no se presentan como en la edad adulta más joven, la debilitación de las estructuras de sujeción de las mamas, hacen que tomen esa forma menos firme y para algunas mujeres menos atractiva. 

Afortunadamente, la cirugía estética actual propone ideas para manejar mejor este problema, creando que las mujeres ganen confianza y seguridad. 




¿Soluciones para el pecho caído? ¡La mastopexia!


La cirugía de elevación de mamas o mastopexia, se caracteriza por ser una operación sencilla, pero que requiere de unas pautas, una de ellas será el previo reconocimiento de la paciente, para valorar si necesita algún tratamiento complementario o puede acceder de manera directa al tratamiento. 

Hay mujeres, sobre todo si sobrepasan la edad de los 50 años, que necesitarán someterse por seguridad a una mamografía, antes de pasar por quirófano para descartar problemas mayores. 

Como cualquiera operación también se realizarán pruebas de anestesia, análisis de sangre y pruebas rutinarias que faciliten el ingreso hospitalario durante al menos dos días. 

Algunas veces si al remover la piel sobrante el pecho queda desestructurado se necesitará una prótesis, aunque eso lo decidirá el cirujano en la operación estética. Tras la remodelación de la mama se coloca también el pezón, creando una solución para mostrar un pecho mucho más atractivo y jovial

No es una operación complicada, aunque sí hay que valorar la reconstrucción general, así como los rellenos, sobre todo si se ha pasado por un proceso de adelgazamiento bastante notable.

La recuperación de una mastopexia, es sencilla, tan sólo tendrás que llevar un sujetador especial y mantener un reposo de medio mes, para que las mamas cicatricen correctamente. 

Al mes, la paciente podrá estar realizando una vida totalmente normal, realizando deporte, haciendo las tareas del hogar y su trabajo, manteniendo siempre las revisiones que el especialista estime oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario