miércoles, 25 de febrero de 2015

Lifting y botox: ¿en qué se diferencian?


¿Alguna vez te has preguntado <strong>en qué se diferencian el lifting y botox</strong>?
 
A la hora de crear un rostro mucho más bello y definido existen diferentes métodos para tratar tu piel con total efectividad y profesionalidad. 

Mientras que por un lado podrás contar con el lifting, el botox ha ido ganando terreno a lo largo de estos años, mostrándose como uno de los medios de rejuvenecimiento más rápidos y sin efectos secundarios exagerados. 



Podríamos decir que el lifting en sí es una operación de cirugía estética de estiramiento algo más agresiva, mostrando una expresión que ha quedado tirante y algo menos creíble, aún con los mejores resultados y los profesionales más reputados. 

El botox mientras tanto, te permitirá rejuvenecer, manteniendo tu estructura original; corregirá pero sin ser un método drástico, rellenando y terminando con las arrugas más profundas, conservando tu expresión natural. 

El hecho de que en el lifting también se modele, la mayoría de las veces, creará que quizás tengas que renunciar a tu estado original.

En el caso de la durabilidad, te enfrentarás a que un botox tiene un tiempo limitado de duración, teniendo que repetir el tratamiento cada año o cada dos años, dependiendo de tu edad y del estado de las líneas de expresión (si son muy marcadas, si necesitan varias sesiones para recuperar el estado de la piel original…) 

El lifting tiene un resultado permanente, lo que causará que no tengas que estar yendo y viniendo a la clínica por nuevos retoques. Normalmente, también se analiza el estado de la piel y si se necesita o no restructuración. 

Si ese es el caso, será inevitable recurrir al lifting para buscar el resultado deseado, aunque si lo que se busca es la descongestión de un rostro poblado por las primeras arrugas (a partir de los 40-45 años) bastará con el botox para no llegar hasta la operación, hecho que a muchas mujeres y hombres todavía les puede dar reparo, por entrar en quirófano

¿Tienes un poquito más claro en qué se diferencian el lifting y botox?

No hay comentarios:

Publicar un comentario