jueves, 29 de octubre de 2015

¿En qué consiste el test de intolerancia alimentaria?

El test de intolerancia alimentaria se ha convertido en una herramienta imprescindible para aquellos pacientes que padecen de problemas digestivos, o incluso, que llegan a sufrir trastornos metabólicos del tipo de obesidad.





Éste test, surgió para hacer frente a la enorme serie de problemas alimentarios con los que convivimos en nuestro día a día. Y es que, con el consiguiente desarrollo industrial, cada vez son más los excipientes, conservantes y otro tipo de sustancias que se introducen en los alimentos, sin nosotros saberlo.

¿El resultado? Llegar a experimentar una serie de situaciones molestas para nuestra salud, que se traducen en diarreas, problemas a la hora de asimilar nutrientes, pérdida de peso sin control… En definitiva, no nos permiten sentirnos bien.

El test básico, se compone de 88 alimentos analizar que son introducidos comúnmente en nuestra dieta mediterránea. Muchos de ellos pasan desapercibidos, pero contiene ciertas sustancias que pueden llegar a ser problemáticas para nosotros.

Algunos de los síntomas típicos de intolerancia alimentaria son la presencia de cefaleas, dolores articulares, pérdida de energía, colon irritable, diarrea frecuentes…

Si presentas alguno de estos signos, no dudes en venir a nuestra clínica en Madrid para realizarte el test de intolerancia alimentaria y salir de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario