lunes, 26 de octubre de 2015

Tengo el pecho demasiado grande. ¿Qué solución hay?

Aunque resulte más difícil de creer, existen muchas mujeres que tienen el pecho demasiado grande para su estética.





En la mayoría de las ocasiones, relacionamos cirugía plástica con aumento de mama, pero esto no es siempre así. La reducción de pecho es especialmente importante, para todas aquellas pacientes que sufren las secuelas y molestias típicas de tener una mama de gran tamaño.

Algunos de los síntomas típicos son el dolor de espalda, dolor de lumbares, considerable flacidez en los senos, piel distendida, complejo areola-pezón dilatado y caído... etc.

Así, frente a las mujeres que tienen el pecho demasiado grande la solución principal es una intervención de reducción de mama. En ella, se busca reducir el tamaño del pecho y reconstruir un seno estético y agradable.

Exceptuando grandes reducciones, la cicatriz resultante es mínima y su aspecto bastante discreto. Siempre se limita el corte a la región periareolar y vertical.

Aunque la intervención para mujeres que tienen el pecho grande se realiza bajo anestesia general, no hay que perder de vista que no es necesario el ingreso de la paciente, sino que la intervención se puede realizar en modo ambulatorio.

Si tienes cualquier consulta sobre la operación o el postoperatorio, no dudes en consultar con nuestra clínica especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario