lunes, 5 de octubre de 2015

¿Una liposucción es para mi?

Es posible que no te encuentres satisfecho ni a gusto con tu silueta corporal, y desees conocer si una liposucción es para ti o no.



En ocasiones, el hecho de no sentirnos bien con uno mismo puede deberse a problemas en la autoestima y seguridad personal.

Sin embargo, en la mayoría de ocasiones viene determinado por un exceso de grasa corporal que ensombrece la silueta del paciente.

¿Cómo saber entonces que una liposucción es adecuada? Pues bien, esta intervención va dirigida a aquellas personas que a pesar de disfrutar de un peso corporal aceptable, presentan ciertos depósitos de grasa en algunas regiones corporales.

La zona de las caderas, los muslos… Pueden presentar acúmulos de grasa que empañan la imagen corporal del paciente. No obstante, hay que tener en cuenta que una liposucción no es adecuada para pacientes que padezcan de obesidad o trastornos alimentarios considerables.

Asimismo el objetivo de conseguir el mejor resultado con la liposucción, es disfrutar y joven, con el objetivo de evitar la aparición de colgajos incapaces de redistribuirse sobre el contorno del cuerpo que se genere después de la liposucción.

Si esto no se consigue, será necesario acompañar la liposucción de otro tipo de intervenciones quirúrgicas que restablezcan el equilibrio del contorno de la piel.

En nuestra clínica somos especialistas en realizar liposucciones en Madrid. Consúltanos cualquier duda que te surja y para recibir asesoramiento personalizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario