miércoles, 21 de octubre de 2015

Los labios gruesos son más sexys

Siempre se ha pensado que los labios gruesos son más sexys que los finos, por ello muchas mujeres deciden aumentar su volumen labial aportando un toque extra a su atractivo físico.





Los labios gruesos siempre han sido signo de feminidad y sensualidad. Además, si este elemento se combina con una mirada fuerte y decidida, puedes terminar convirtiéndote en todo un icono de belleza.

¿Cómo conseguir unos labios gruesos perfectos? Muy sencillo, para lograr este objetivo existen distintos tratamientos y técnicas variables en función de los resultados buscados.

Por un lado, tenemos la posibilidad de infiltrar elementos de relleno o la realización de un colgajo de avance en la mucosa labial (este último, no permite el aumento de volumen).

Los rellenos disponibles en el aumento de labios son con ácido hialurónico o grasa autóloga. El efecto conseguido es bastante natural, y las pacientes que deciden intervenirse quedan totalmente satisfechas.

Para ello, no es necesario someterse a una compleja intervención, sino que en nuestra propia consulta con anestesia local en tan solo 30 minutos, puedes disfrutar de unos labios gruesos y sexys sin problema.

¿Estás preparada para sorprender con una sonrisa encantadora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario