martes, 2 de febrero de 2016

Fisioterapia después del aumento de pecho

La fisioterapia después del aumento de pecho es una herramienta clave en la recuperación de los pacientes que deciden someterse a este tipo de intervención. ¿Habías oído hablar de ella? Pues echa un vistazo a nuestro post.



El tratamiento postoperatorio es imprescindible para aliviar las molestias y la inflamación que se deriva del aumento de pecho. De esta forma, su objetivo principal consiste en devolver al paciente la calidad de vida que desea para recuperar su actividad normal.

Existen distintas técnicas que involucran la fisioterapia después del aumento de pecho en función de los resultados obtenidos y de la sensibilidad del paciente intervenido.

El drenaje linfático manual es una de ellas, además del tratamiento es cicatrices y los vendajes neuromusculares.

Sin embargo y por desgracia, no todas las clínicas llevan acabo este tipo de protocolos hacia sus pacientes, dificultando así el proceso de recuperación e incorporación a la rutina diaria.

No obstante, en la Clínica del Doctor Granado Tiagonce disponemos de un equipo especialmente formado y especialista en técnicas de fisioterapia postoperatoria, capaces de aplicar las mejores técnicas de rehabilitación para que puedas disfrutar cuanto antes de tus nuevos implantes mamarios.

¿Fisioterapia después del aumento de pecho? Por supuesto, con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario