martes, 23 de febrero de 2016

3 trucos para mejorar la silueta después del parto

Hoy os presentamos en el blog estos 5 trucos para mejorar la silueta después del parto, ese momento tan especial para una mujer, pero que termina por dificultar la vuelta al aspecto físico inicial.


 Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta una serie de cambios considerables, que afectan a múltiples facetas de su aspecto físico.

Los músculos pierden tonicidad y la flacidez y los depósitos de grasa comienzan a hacer serios estrazgos. Las "cartucheras" aumentan en volumen y la imagen general se vuelve mucho más decaída y pasiva.

¿No existe solución para tal problema? ¡Estás equivocada! Con estos 3 trucos para mejorar la silueta después del parto, verás como tu aspecto físico mejora notablemente. Presta atención.


#1 Evita los alimentos salados y azucarados

La sal y el azúcar favorecen la retención de líquidos y por tanto, el aumento en peso y volumen. Si buscas una recuperación rápida, lo mejor es apostar por frutas y verduras que mejoren el índice nutricional del organismo y aumenten el % en agua de los tejidos.

#2 Practica ejercicios para el suelo pélvico

El suelo pélvico está compuesto por una serie de músculos enlazados que se encargan de sujetar las vísceras y mantener el útero, vejiga, etc. en correcta posición.

Tras el embarazo con el peso del bebé, es habitual que sufran una distensión acusada de forma que si la mujer no realiza ejercicio físico, el suelo pélvico no retorna a su posición inicial.

#3 Apuesta por la cirugía postparto

La cirugía postparto va dirigida a mejorar el aspecto físico de la mujer después del proceso de embarazo.

Mejorar la silueta después del parto con este tipo de cirugía no es un problema. Con ella, se recupera el abdomen y la flacidez típica.

¿A qué esperas para contar con un equipo profesional de calidad para tu recuperación física? En Clinica Granado Tiagonce, somos expertos en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario