jueves, 25 de febrero de 2016

¿Cómo puedo saber si tengo mamas tuberosas?

Muchas mujeres se preguntan cómo pueden saber si tienen mamas tuberosas por el aspecto de su pecho, la forma, silueta, etc.


La mama tuberosa se produce como consecuencia de una malformación en el pecho durante el proceso de desarrollo. Así, en puesto de adquirir una forma redondeada hacia bajo y hacia los lados, su estética es más bien "picuda" con una proyección frontal poco estética visualmente.

De esta forma, la mama se desarrolla únicamente hacia delante a través de la areola, dilatando el aspecto de esta y ofreciendo una imagen menos "sexy".

Aunque muchas mujeres se acomplejen en exceso por este problema, cabe decir que su frecuencia de aparición en la población es bastante alta y que no son pocas las pacientes que sufren de ello.

Sin embargo, su intervención soluciona con rapidez una molestia estética que puede llegar a ocasionar serios problemas psicológicos de inseguridad y falta de autoestima.

No existe un único rasgo que determine si una mama es tuberosa o no, pero sí ciertos signos visuales que están asociados en mayor medida a ese problema.

1. Pecho con forma picuda
2. Senos estrechos con proyección hacia delante
3. Areola de gran tamaño con respecto al volumen del pecho
4. Seno caído y separado

Si todavía no lo tienes claro, aquí puedes ver una serie de fotos reales de mamas tuberosas operadas, para que puedas comprobar el antes y el después de un problema que tiene solución. ¡Contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario