jueves, 18 de febrero de 2016

Las claves del rejuvenecimiento íntimo

Las claves para conseguir un rejuvenecimiento íntimo atractivo, están a tu alcance a través de las innovadoras técnicas en cirugía plástica.


Sentirse guapa por dentro y por fuera es imprescindible para estar bien con una misma. Para ello, el rejuvenecimiento de los labios mayores y los menores es una intervención ideal, para todas aquellas mujeres que quieren volver a sentir joven una de las zonas más especiales del cuerpo.  

En algunas pacientes, sucede bien a causa del tiempo o por predisposición genética, que sus labios menores comienzan a hipertrofiarse, crecen por fuera de los mayores y terminan adquiriendo un aspecto oscuro y envejecido que provoca grandes complejos en muchas mujeres.

De esta forma, la intervención de labioplastia permite volver simétricos los labios menores con respecto a los mayores en el pubis femenino, y devolver a la paciente la seguridad que necesita en su día a día.

Aunque parezca banal, son muchas las mujeres que sienten vergüenza y problemas de autoestima por esta causa. Ir al gimnasio, compartir ducha, desvestirse delante de su pareja, etc. son algunas de las cuestiones diarias que terminan convirtiéndose en un verdadero problema para ellas.

¿Han de resignarse a sufrir en silencio? Por supuesto que no. El rejuvenecimiento de los labios mayores y menores es la solución. Consulta en nuestra clínica sin compromiso y te asesoraremos con la mayor confianza y discrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario