jueves, 11 de febrero de 2016

Mi cara tiene demasiado mentón. ¿Qué puedo hacer?

Muchas mujeres se preocupan al pensar que su cara tiene demasiado mentón. Aunque la moda y las tendencias muestran que un rostro anguloso e imponente puede resultar más atractivo, el mentón sigue siendo un problema para muchas de las féminas.

En  ocasiones puede ocurrir que la zona de la barbilla se proyecte hacia delante, y muestre un rostro más agresivo de lo habitual. La región del labio se deforma levemente y a pesar de intentar corregir el aspecto estético con maquillajes o cualquier tipo de adorno, el exceso de mentón sigue estando bien presente.
Para ello, ponemos a disposición de los pacientes la intervención conocida como reducción de mentón. En primer lugar, es importante conseguir diagnosticar si el exceso de mentón se debe a la presencia de tejido óseo en exceso o tejido blando graso. En función de que sea uno u otro, el proceso a seguir deberá ser diferente.

En el caso de que el problema esté causado por un exceso de grasa, la herramienta que utilizaremos será la liposucción o la resección directa. De este modo, se devolverá una estética atractiva y apropiada al mentón de la cara.

En el segundo caso, emplearemos el fresado óseo o la osteotomía con el objetivo de retrasar el hueso de la barbilla, en vez de para avanzarlo como ocurriría en el caso de la operación para aumento de mentón.

¿Crees que tu cara tiene demasiado mentón? Descubre nuestra clínica en Madrid y estaremos encantados de ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario