lunes, 15 de febrero de 2016

Aumento de glúteos natural con grasa en Madrid

Conseguir un aumento de glúteos natural con grasa autóloga es algo que muchas pacientes desean. Ahora lo tienes a tu alcance en la Clínica del Dr Granado en Madrid. ¿Todavía no nos conoces?

El remodelado de glúteos permite recomponer una silueta, en la que el "trasero" ha pasado de ser una zona atractiva en el cuerpo, para experimentar los procesos de envejecimiento típicos de la edad.

Caída en el tejido, depósitos de grasa, presencia de "cartucheras", etc. en definitiva, una serie de elementos que distorsionan la imagen general de la silueta.

Para hacer frente a esto existen distintas alternativas. Por un lado, la gluteoplastia con prótesis y por otro, el aumento de glúteos natural con grasa autóloga.

Este último caso, permite conseguir un aspecto muy atractivo y resuelto, donde el músculo vuelve a adquirir su apariencia normal y se complementa la intervención con una liposucción a la altura de las caderas (u otra región del cuerpo). Así, mientras se mejora el aspecto del glúteo también se recupera la silueta inicial.

Ahora bien, antes de decidirte por cualquier clínica que se anuncie como "experta" en aumento de glúteos natural con grasa en Madrid es imprescindible que te informes de las credenciales del especialista.

En Clínica Granado Tiagonce contamos con una dilatada experiencia en el sector y lo más importante: la confianza que brindamos a nuestros pacientes. ¡Ven a conocernos a nuestra clínica en Madrid!

No hay comentarios:

Publicar un comentario