martes, 15 de marzo de 2016

Cirujanos plásticos estafadores

Por desgracia hoy en día todavía hay cirujanos plásticos estafadores. Ahora bien, llegados a este punto deberíamos hacernos una pregunta. ¿Realmente son cirujanos plásticos titulados?

En la mayoría de los casos, nos encontramos ante personas que no dejan de ser simples estafadores, en puesto de titulados facultativos que pueden ejercer la medicina de forma legal y legítima.

Sin embargo, el problema viene cuando una persona o paciente no es capaz de identificarlos a tiempo y cae en sus garras. Ahí es cuando su salud corre serio peligro, y es que no hay nada peor que la estafa en el sector de la cirugía plástica por los riesgos que supone para el paciente que la padece.

Ten en cuenta, que hasta una depilación láser mal hecha puede conllevar serios riesgos para la salud. Por ello, intervenciones como la mamoplastia de aumento, la rinoplastia etc. son especialmente peligrosas cuando no se realizan correctamente.

Antes de ponerte en manos del primer profesional que se precie, es importante que tengas una reunión previa con él, para conocer de primera mano sus técnicas y credenciales, antes de que sea demasiado tarde.

En nuestro caso, el Dr. Granado es especialista en el sector con reconocimiento internacional, asesorando a cada una de sus pacientes sobre aquello que más le conviene a nivel de tratamientos y opciones estéticas.

No temas en consultarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario