Cuando una persona decide mejorar su aspecto físico por cualquier motivo y apuesta por la cirugía, como una herramienta clave para intervenirse, ha de tener muy claro que no todas las clínicas son capaces de poner a disposición del paciente, un sistema 3d que pueda simular los resultados que se vayan a conseguir.
Hace años, las primeras clínicas en ponerse a la vanguardia incluían en su oferta la posibilidad de disponer de un sujetador con distintos tipos de relleno, que simulaba las tallas disponibles en las prótesis para el aumento de pecho.
Me he arrepentido de la cirugía plástica. ¿Pero realmente ella es la culpable?
Sin embargo, la imagen conseguida distaba bastante de la realidad. Y no solo eso, sino que el sistema era únicamente válido para operaciones de mamoplastia.¿Qué ocurría entonces con otro tipo de intervenciones como la rinoplastia, en las que un buen resultado es esencial? Que el paciente se encontraba totalmente a ciegas y en muchas ocasiones, terminaba por arrepentirse de la intervención.
¿La solución? En Clínica Granado Tiagonce contamos con un simulador 3D que permite anticipar y obtener resultados más naturales con la cirugía plástica, de forma que el paciente sea más consciente del efecto final que tendrá la operación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario