miércoles, 2 de marzo de 2016

Testimonio real de aumento de labios

Hoy nos gustaría compartir con todos vosotros un testimonio real de aumento de labios que ha querido enviarnos una paciente que asistió a la intervención en nuestra clínica de Madrid.



En la intervención de aumento de labios es especialmente importante conseguir un aspecto natural al gusto de la paciente. No podemos olvidar, que es una parte muy sexy y erótica y que revela gran parte de nuestra personalidad más atrevida.

Con ella, se consigue mejorar el perfilado y aumentar el relleno de los labios hasta un punto considerable para la paciente. En nuestra clínica contamos con todas las técnicas necesarias para conseguir el resultado que deseas.

Trabajamos con ácido hialurónico y grasa autóloga de la propia paciente para garantizar un aspecto armónico y adecuado.

Compartimos contigo este testimonio real de aumento de labios de nuestra clínica:

Julia, 34 años, Pozuelo de Alarcón

Desde los 15 años llevaba arrastrando un complejo de labios que me impedía sentirme segura conmigo misma. Siempre he intentado ocultar con maquillaje que mis labios eran muy finos, pero al final se notaba al perfilarlos.

Puede parecer una tontería que esto fuera tan importante para mi, pero la realidad es que me marcaba en el día a día haciéndome sentir insegura.

Un día navegando por internet me encontré con la clínica Granado Tiagonce y pedí una primera cita. El trato fue impecable y me ayudaron a resolver todos los miedos que tenía para que me sintiera en todo momento segura.

Ahora puedo disfrutar de mis labios y sentirme una mujer atractiva gracias al doctor. Recomiendo esta clínica a todo aquel que quiera estar en un ambiente médico con seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario