martes, 1 de marzo de 2016

¿Dónde puedo encontrar una clínica que haga lifting sin cirugía?

Tradicionalmente en los medios de comunicación siempre se ha hablado de los beneficios del lifting sin cirugía.


En los últimos años, se han popularizado tratamientos y herramientas de rejuvenecimiento que sin necesidad de intervención ofrecen resultados increíbles.

Ahora bien, ¿hasta que punto existe posibilidad de realizar un lifting sin cirugía que resulte efectivo y no se trate de otra idea mediática sin ningún tipo de fundamento?

Pues bien, la publicidad ha llegado hasta el punto de comparar un tratamiento de rejuvenecimiento como el lifting con la aplicación de cremas de dudoso efecto antiaging.

Numerosas son las lociones que acompañan en su eslogan el término "efecto lifting". Sin embargo, el resultado deja bastante que desear y no tiene nada que ver en absoluto, con el hecho realizar una intervención de rejuvenecimiento efectiva.

Ahora bien, el único método capaz de provocar un estiramiento efectivo en la piel retirando el exceso sobrante es el lifting con cirugía.

El resto de alternativas son métodos para mejorar su aspecto externo, que no dejan de ser útiles como una herramienta complementaria para potenciar la imagen del rostro. No obstante, para obtener un resultado plenamente válido se hace necesario recurrir a las técnicas profesionales de un buen cirujano plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario