lunes, 28 de marzo de 2016

¿Puedo reafirmar mi pecho sin cirugía?

Muchas mujeres buscan poder reafirmar su pecho sin cirugía, bien por miedo a la intervención o al resultado final que se pueda obtener tras la intervención.


Existen multitud de leyendas urbanas que hablan de recuperar el aspecto estético del pecho, con ejercicios o "dietas milagrosas". Practicar gimnasia de pectoral, aumentar el consumo de ciertas carnes, cremas especiales que tonifican...

Ahora bien, ¿qué hay de verdad en todo ello? ¿es posible reafirmar el pecho sin cirugía? Por supuesto que existen ejercicios que ayudan a tonificar el pectoral, y con ello, a ofrecer al escote un aspecto más rejuvenecido. Así mismo, las cremas que hidratan esa piel sensible y ayudan a que se rejuvenezca, también pueden favorecer una imagen de juventud.

Sin embargo, la realidad es bien distinta. Reafirmar el pecho sin cirugía de forma efectiva no es posible, a menos que nos conformemos con diminutos resultados que estén más cerca de la casualidad que de la causalidad.

La cirugía plástica y estética va dirigida a recuperar el aspecto del pecho, hacia un rejuvenecimiento mucho más profundo y certero. Fuera mitos y leyendas que lejos de corregir los problemas de envejecimiento de la piel, solo sirven para generar falsas expectativas en las pacientes que impiden obtener el resultado que ellas desean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario