jueves, 10 de marzo de 2016

El secreto para unos pómulos marcados y atractivos: Aquí

¿Andas en búsqueda del secreto para unos pómulos marcados y atractivos? ¿Pasas horas ojeando multitud de revistas donde aparecen estrellas de la moda, que muestran un rostro afilado y sensual?




 Pues bien, no hay una píldora mágica que permita convertir tu rostro en el de una supermodelo. Muchas mujeres apuestan por el maquillaje para simular facciones más marcadas.

Utilizar una base en un tono marrón y ópalo, puede ayudar a perfilar la zona del mentón y el pómulo para dar una sensación de mayor elegancia, además de potenciar el atractivo físico.

Ahora bien, el maquillaje no lo es todo y en gran parte de las ocasiones, puede rectificar pequeñas imperfecciones sin remodelar la silueta del rostro.

Entonces, ¿cuál es el secreto para unos pómulos marcados y atractivos? Las top model y celebrities apuestan por una técnica de cirugía plástica muy conocida por todas aquellas que desean mostrar un rostro recuperado y de gran impacto: la pomuloplastia.

Hay dos posibilidades, bien con grasa propia o a través de implantes artificiales, en función del resultado que desees esperar.

Para saber qué opción te conviene más, es importante que el cirujano plástico te asesore en todo momento para conocer el mejor resultado.

En Clínica Granado Tiagonce somos expertos en realizar pomuloplastias a todos aquellos pacientes que lo desean. ¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario